29 Abril 2010

Reglamento del blog

El Consejo editor, así como los administradores y moderadores, agradecemos que se tengan en cuenta las siguientes reglas que proponemos con el fin de asegurar un intercambio respetuoso y productivo.

COMENTARIOS
· No están permitidos los insultos u ofensas de cualquier tipo.
· Cualquier ofensa explícita o implícita a su persona o a terceros, notifique a los administradores. Se intentarán siempre evitar un clima de debate estéril.
· Se solicita cuidar la escritura para una fácil lectura y eliminar posibles malas interpretaciones. En casos extremos de descuido en la escritura, el consejo editor puede resolver no publicar su mensaje.
· Este espacio no podrá ser utilizado para publicidad y/o para aumentar el tráfico de su sitio o a mejorar su posición en las listas de búsqueda.
· No está permitida la suplantación de identidad. El registro con datos falsos también puede ser motivo de anulación.
· Los mensajes publicados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Indexfoto.
· Respete las normas establecidas en esta sección para realizar comentarios o entradas al blog.

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS
· Indexfoto es un espacio abierto a la publicación de artículos de cualquier persona que esté interesada en hacerlo. Para esto está disponible un formulario para hacer llegar el artículo al Consejo editor.
· Una vez recibido el mensaje, será respondido a la brevedad posible, a la vez que se solicitarán por lo menos tres fotografías de 600px de base y la fuente o el copyright correspondiente.
· Los artículos enviados podrán ser corregidos por el Consejo editor antes de publicarse, comprometiéndose a no modificar el estilo ni el sentido del texto.

Cualquier omisión a estas reglas puede resultar en la des-publicación o en la no publicación de artículos o comentarios de su autoría. La reiteración de infracciones podrá provocar la anulación de cualquier entrada que desee realizar.

El consejo editor se reserva el derecho a modificar este reglamento cuando lo considere necesario para mantener el respeto mutuo y el buen funcionamiento del blog.

Cualquier duda o planteo puede hacerla llegar por el formulario de contacto.